PRONUNCIAMIENTO


El Centro de Estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información, respecto de los comentarios difamatorios que son publicados en nuestro blog, manifiesta lo siguiente:

  • Reconocemos la demora en la elaboración y ejecución del marco normativo que actualmente ya modera los comentarios vertidos en el blog del CEBCI.

  • El Centro de Estudiantes no dará lugar a la publicación de bajezas o acusaciones sin fundamento en nuestro espacio de comunicación (blog) mediante anónimos u otra modalidad, conforme a las normas vigentes en dicho espacio.

  • Consideramos importante realizar denuncias contra posibles malas prácticas de los profesores, alumnos, y demás integrantes de nuestra escuela ante las autoridades correspondientes. Para tal efecto, una acusación formal requiere la identificación de los denunciantes, y la exposición sustentada de los hechos; requisitos que delatan la inutilidad de las afirmaciones desde el anonimato, por lo que no admitimos a quienes bajo esta modalidad u otra publiquen injurias o sinsentidos en nuestro blog. Es pertinente recordar que el Centro de Estudiantes tiene el deber de asumir la postura de los estudiantes de base debidamente organizados, por lo que no se justifica realizar acusaciones sin dirección.

  • El Centro de Estudiantes de Bibliotecologia fomenta la libertad de expresión y de opinión, pero dentro de los lineamientos básicos de respeto al honor y la dignidad de las personas. Del mismo modo, rechazamos los intentos de censura e intimidación que se pretenda ejercer contra el Centro de Estudiantes, sus integrantes, sus principios, o su medio de comunicación.


Lima, 23 de febrero de 2009



Centro de Estudiantes de Bibliotecología
y Ciencias de la Información - CEBCI

3 Comentarios:

Man in the Box dijo...

chicos gracias por la info q brindan en su blog.
Nada más una pequeña recomendación, por que no cambián de plantilla?? las anteriores estaban mejor y en esta uno tarda en encontrar algunas cosas y en ubicarse.

Anónimo dijo...

Consejería: A partir del lunes 23 de marzo de 10:00 a.m. hasta 5:00 p.m.

Ivonne dijo...

Concuerdo un poco con Man un The Box.. falta mejorar un poco la navegación del site.

Apenas pueda, seguiré viniendo.

Saludos!

P.D. : ya comenté pues!! (no creen que la frase de uds es algo... dura?.."comenta pues" como diciendo... "igual ni me importa")