COMUNICADO: ELECCIONES CEBCI 2010

COMUNICADO: ELECCIONES CEBCI 2010

Según el cronograma dispuesto para las elecciones de la Junta Directiva del CEBCI 2010, el viernes 28 de mayo venció el plazo para la presentación de listas postulantes al Centro de Estudiantes. A la fecha indicada, ninguna lista se presentó como candidata, por lo que la convocatoria se declaró desierta.

En ese sentido, y al amparo de lo estipulado en el estatuto del CEBCI, se precederá a la formación de la junta directiva del Centro de Estudiantes en base a los delegados de cada base regular (2006, 2007, 2008 y 2009) o a quienes definan cada base en una reunión interna. Además, se sumarán un integrante de la junta directiva 2009, a modo de apoyo y un alumno de la base 2010 de la especialidad.

La gestión de la nueva junta, denominada “Junta Directiva junio-noviembre 2010, se extenderá desde el lunes 7 de junio hasta el mes de noviembre del presente año, mes en el que deberán llevarán a cabo un nuevo proceso electoral, donde se elegiría a la Junta Directiva CEBCI 2011.

Las elecciones internas de cada base regular, donde se elegirá a su representante para Junta Directiva junio-noviembre 2010, podrán llevarse a cabo hasta el día sábado 05 de junio. De preferencia antes. Hasta dicha fecha, además, se deberá informar al CEBCI (cebci2@gmail.com) respecto de la persona elegida para tal cargo. Caso contrario, si alguna base no presenta a su representante, la junta transitoria adoptará otras medidas de urgencia.

JUNTA TRANSITORIA CEBCI 2010

0 Comentarios: