MATRÍCULA 2009-II


CONSIDERACIONES Y CRONOGRAMA DE MATRÍCULA SEMESTRE 2009-II

El horario se encuentra disponible en la Escuela y Fotocopiadora René.

CONSIDERACIONES:
  1. Las carpetas con los reportes para la matrícula, se entregarán en la Dirección de la Escuela del 17 al 21 de agosto, en el horario de 8:30-1:00 y 2:00-5:00 p. m.
  2. Los alumnos que registran promedio ponderado hasta 13 y cursos con más de dos repitencias, deberán pasar la Consejería en la Dirección de la Escuela
  3. Número de créditos a matricularse: Máximo 26 créditos (promedio ponderado a partir de 14) y 12 como mínimo. Excepcionalmente, en menos créditos aquellos que están por egresar o con matrícula observada (4 repitencias en un mismo curso)
  4. El Reporte de Prematrícula no deberá tener ninguna enmendadura para el proceso de matrícula. En caso de corrección o modificación, deberá consignar la autorización de la Dirección de la Escuela.
  5. No se permitirá adelantar cursos
  6. La matrícula del presente semestre 2009-II, se realizará estrictamente de acuerdo a: El promedio ponderado, las BASES que le corresponde y el cronograma establecido (18, 19, 20, y 21 de agosto)
  7. Los cursos desaprobados, del integrado y especialidad que dejaron de llevar, deberán matricularse obligatoriamente.
  8. Respetar los cupos asignados para cada curso
  9. Los cursos electivos se llevan a partir del octavo semestre. Este semestre 2009-II, corresponde llevar a los alumnos de la base 2006
  10. Los alumnos por motivos personales, que no se matriculen o no llevarán cursos en el semestre 2009-II, para no perder su condición de alumno regular, deberán solicitar su RESERVA DE MATRÍCULA, plazo hasta el 14 de agosto (casos excepcionales hasta el 14 de setiembre)

CRONOGRAMA DE MATRICULA POR INTERNET O PRESENCIAL


http://i32.tinypic.com/wbdv1v.jpg

NOTA

  • Los alumnos matriculados por internet, recogerán su Reporte de Matrícula el miércoles 26 de agosto en la Oficina de Matrícula de la Facultad.
  • Los alumnos que les corresponde llevar en este semestre, las siguientes asignaturas y no aparecen en el Reporte de Matrícula, deberán realizar obligatoriamente la Consejería en la Dirección de la Escuela para su autorización:
  1. Introducción a las Ciencias de la Información y Bibliotecología (II ciclo)
  2. Investigación de Usuarios (VI ciclo)
  3. Seminario de la Realidad Bibliotecológica (VIII ciclo)

Tomado del blog de la Escuela

0 Comentarios: