Conferencia: ¿Biblioteca oasis de servicio? Conceptos de marketing orientados al cliente

Ponente: Dra. Hannelore Vogt, Directora de la Biblioteca Pública de Colonia, Alemania.

Lunes 6 de julio del 2009 - 19:00 horas
Sala de usos múltiples de la Biblioteca Nacional del Perú
Av. De la Poesía 160, San Borja
Entrada Libre - se otorgará certificado, inscribirse a la entrada.


--
La Dra. Hannelore Vogt se diplomó como bibliotecaria en 1981 en la ciudad de Stuttgart.
Luego de una breve actividad en la biblioteca de la Universidad de Würzburg, aceptó la dirección de la biblioteca de Bad Mergentheim.
En 1993 obtuvo la Licenciatura en Arte, mediante "Management de Cultura, Ciencia de la Cultura e Historia del Arte"; su tesis abordó el tema del "Marketing para bibliotecas públicas".
De 1993 al 2008 fue directora de la biblioteca de la ciudad de Würzburg, donde es la
responsable ejecutiva de la biblioteca y del personal, entre otras áreas. En los inicios de sus actividades en Würzburg se ocupó de la construcción y las reformas edilicias de la biblioteca, la inserción del procesamiento electrónico de datos, como también toda la reorganización del funcionamiento empresarial.
En el año 2003 se doctoró en el área de "Management de Cultura" con el tema "Orientación al Cliente".
Desde el 2009 es la Directora de la Biblioteca Pública de Colonia.

0 Comentarios: