RESULTADO DE ENCUESTAS

A las preguntas:

En general, ¿apruebas o desapruebas la labor de la Junta Directiva 2008 del CEBCI?


http://i43.tinypic.com/2jxnvc.jpg


¿Qué labor rescatas de la saliente gestión del CEBCI?



http://i42.tinypic.com/2cynyte.jpg


¿En general, apruebas o desapruebas la labor de nuestro representante del tercio estudiantil ante el Consejo de Facultad?

http://i40.tinypic.com/10xu2l4.jpg



Gracias por participar.

18 Comentarios:

Anónimo dijo...

Teniamos representantes? por dios en donde estan.

no acepten cargos de representacion si no van a cumplir su funcion, estos son cargos hay que manejarlos con responsabilidad y no como una causa de simpatia.

Por favor mas responsabilidad a los que eligen a estas personas.

Gracias

Mr Bush

Anónimo dijo...

Los anteriores representantes estaban pintados, creo que usaban el local como sala de convenciones o algo asi(no todos claro, habia uno que si pendsaba en desempeñar su labor como representante y ese es Christopher Hernandez. Me consta)
Conste que fueron elegidos por sus bases, algo de credibilidad deben tener, o solo para llenar el hueco??
en fin, parece que la administracion de la señorita Cerda dejo mucho que desear...

Chau.

Christopher Hernández dijo...

@ Mr. Bush

Justamente, para que los cargos sean asumidos con responsabilidad debe prestarse bastante atención en el cómo son elegidos.

Tenemos 2 "vías" para tal fin, la formacion, presentación y elección por listas y la elección a mano alzada por base, a razón de 2 represantes por base.

Uno debe caer en cuenta de cuál es la vía idónea para hablar de cierta responsabilidad, compromiso y demás al asumir tal cargo gremial. Esto es, para no caer en una elección basada en amiguismos, simpatías personalísimas...


@ Anónimo 2:
Gracias

Jose Luis Follana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Christopher Hernández dijo...

Los resultados de la encuesta 'demuestran' bastantes cosas. El hecho de que tú sólo entiendas una, no la convierte en la única.
Por ejemplo, debes tomar en cuenta el modo en el cual fuimos elegidos y el cómo vamos todos a 'conocernos' recién allá en el 3er piso.


Por otra parte, los resultados NO demuestran -estrictamente- que todos hayan sido -o sean- simpatizantes del grupo que mencionas.

Tus comentarios insinuosos acerca de si yo soy una extensión o no del grupo Cirio, pecan de huecos. Caerías en una falacia al afirmar lo que pretendes.


P.D. Intenta hacer caso a la recomendación de 'Mr. Bush'. Tú sabes.

Anónimo dijo...

Sr Jose Luis que el Sr Cristofer tenga amistad con el grupo mencionado no quiere decir nada con la gestion anterior, la cual ha realizado algunas cosas positivas para la escuela. Ellos empezaron a utilizar estos medios de comunicacion para los alumnos de la Escuelam porque como sabes acaso el blog de la escuela está abierto para expresar algo? ni siquiera se muestra un correo electronico.

Además, también con esta apertura del dialogo ha motivado la fiscalizacion de nuestros representantes, ha crea mayor conciencia entre los estudiantes. Si no no estariamos comentado estas cosas ahora.

Ahora lo que toca hacer es que los REPRESENTATES DE LOS ESTUDIANTES realmente representen a los estudiantes y no otros intereses, lo digo en general porque no tengo prueba de lo contrario.

Así que Sr Jose Luis, deje la fijacion que tiene por el Sr Cristofer y piense en como Ud. aporta por el bien de la carrera, y no solo acusar por acusar. Empezemos por criticarnos a nosotros mismos antes de hacerlo con los demas.

Espero Sr Jose Luis tenga la madures necesaria para recibir una critica, creo que Ud. ya es una persona adulta de mas de 30 años que puede entender lo que uno dice.

Saludos.

Mr. Bush

Christopher Hernández dijo...

@ Mr. Bush

Interesantes tus comentarios y aportes. Por otra parte, cuando dices:

"Sr Jose Luis que el Sr Cristofer tenga amistad con el grupo mencionado no quiere decir nada con la gestion anterior"

Aclarar que yo no soy amigo del grupo en mención, para ser cierto, no loz conozco, no he llevado cursos con ellos aún. Sólo el de introducción.

El malentendido nace, me parece, cuando José Luis generaliza irresponsablemente a TODA la Junta Directiva 2008 como "amigos" de dicho grupo.

Tampoco pretendo dar a entender que ser "amigo" del grupo sea bueno o malo. Eso, supongo, deben saberlo quienes los conocen. No es mi caso.

Jose Luis Follana dijo...

niños niños cuando aprenderan caracho, algun dia abriran los ojos como los cachorros alos pocos dias de nacidos

Anónimo dijo...

parece q jose luis ta namorado de la cristofer, es q como ella sale todo reghia en su foto.
y me han dicho q j. l. le gusta ir contra el trafico siempre.

Jose Luis Follana dijo...

pucha me descubrieron como se pudo soltar esa verdad, debes ser uno de mis conocidos para que sepas tanto de mi ajajajajajaja

Jose Luis Follana dijo...

y es que tenog cierta experiencia de minero

Anónimo dijo...

jose luis ,hay que ser sinceros CUANTOS DE LA ESCUELA se les ve reclamar son pocos o nadie hay esta el problema no hay muchos tio no se si lo que dices de cristhoper sea cierto pero yo por lo vi el pata estaba en los reclamos las marchas en defensa del campus en lo del 2piso los biblios no estamos caracterizando como topos escondidos con pocas exepciones y ademas es cierto el cebci anterior fue cuestionado pero el unico que veia que hacia algo era cristhoper ese es el detalle los demas los vi poco o nada sumado al escandalo reciente las le cosas fueron peor creo yo que esto debe cambair como ya lo dije crando la cultura del reclamo la meritocracia desterrando la franela .Calma jose luis TRANQUILO no quiero pensar que hay algo mas que criticas uyyyyy...
nos vemos nos vemos CARLOS

Anónimo dijo...

Mascaly:

Controlen las hormomas del Sr Jose Luis, alias minero. Y que no sea tan floro pues, habla de Web 2, cuando en nuestra realidad no lo aplicamos, solo leemos un articulito y ya nos creemos expertos. En fin, reflexionen.

besitos.

Anónimo dijo...

que paso con la cristofer, se le extraña por estos lares. para mi que esta palteada por que la han dicho que esta guapa. Tiene lindos ojitos. Si o no Jose Luis? y la jose luis tiene una muy grande y linda sonrisa. Si o no cris?

Anónimo dijo...

para mascaly que proponespor lo menos se plantea algo con la web 2.0 quien escribe no conoce y esta en proceso de investigacion pero reconosco que si hay gente que puede aportar un poco es bienvenido pero si tu mascaly no aportas nada y solo vas a rajar por 1 o 1000000000 de articulos que se escriba entonces caemos en EL BIBLIOMAL NADIE HACE NADA Y EL QUE APORTA RAJAMOS DE ÈL Y LO FREGAMOS

CARLOS

Jose Luis Follana dijo...

oye payaso to sólo doy ideas no las explico ni la desarrollo pork no es mi funcion, soole hago ayudo apensar que se puede hacer pero como claro la mayoria solo son plagerasos todo kieren servidito, holgazanes mentales

Jose Luis Follana dijo...

mis disulpas para los que no son plageros

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.