SE FIRMA ACTA DE COMPROMISO CON EDUCACIÓN - DECANOS


Este viernes 7 de noviembre , los decanos de la Facultad de Letras y de la Facultad de Educación, firmaron una última acta de compromiso , basada en los acuerdos que los estudiantes de dichas facultades llegaron el día jueves 6 de noviembre.La medida de suspender toda actividad académica y administrativa por parte de los estudiantes a continuado hasta el día de hoy viernes, como medio de presión para con las autoridades de nuestra facultad, quienes son los máximos responsables de la situación a la que se llegó. Las actividades en la facultad se reanudan este sábado.

Este viernes tambien se realizó la Asamblea General de estudiantes de Letras donde se informó sobre los acuerdos, se realizó un balance de lo acontecido en la semana en la facultad y se retomaron puntos planteados en asambleas anteriores como el presupuesto de la facultad y el Centro de Idiomas. Se convocará a una próxima asamblea , previa coordinación de los centros de estudiantes

Trancribimos y adjuntamos el Acta de compromiso firmada por los decanos:

SEGUNDA ACTA DE COMPROMISO

En la fecha, los Decanos de la Facultad de Educación y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas en coordinación con los representantes estudiantiles de ambas facultades,acordaron:

1.-Ratificar que el plazo máximo para la entrega definitiva del segundo piso del pabellón de Letras y Educación a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas,será el 20 de enero de 2009, tal como se acordó en el acta de compromiso del 03 de noviembre de 2009, firmada ante el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

2.- Efectivizar el punto 2. del acta de compromiso del 03 de noviembre de 2008, en el siguiente sentido:

La Facultad de Educación entregará a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, lo siguiente:

a) El ambiente actualmente destinado para el salón de PRONACAP, el día lunes 10 de noviembre de 2008.

b) La Oficina, actualmente ocupada, por los archivos de la Facultad de Educación, a más tardar el día martes 02 de diciembre de 2008.

Lima,07 de noviembre de 2008.


Dr.Carlos Barriga Hernández
Decano Facultad de Educación

Dra. Magdalena Vexler Talledo
Decano(a.i.)
Facultad de Letras y Ciencias Humanas


Fuente: CEHA

0 Comentarios: