JORNADAS CURRICULARES - II


JORNADAS CURRICULARES


El Centro de Estudiantes de Bibliotecología y CC.II. (CEBCI) comunica a los alumnos que la primera fecha de las Jornadas Curriculares fue llevada a cabo el 06 de Agosto en presencia de profesores y alumnos.

En dicha reunión el CEBCI expuso su propuesta de extender el tiempo de realización de las Jornadas, tomando en cuenta que en cuatro fechas no se pueden desarrollar adecuadamente una actividad de este tipo, además de no contar con un perfil académico y profesional de la carrera donde se pueda sustentar los cambios o modificaciones del plan de estudios. La propuesta fue aceptada y las jornadas serán realizadas hasta fines del mes de setiembre.

Cada grupo de trabajo de las cinco áreas tienen a dos alumnos como voceros de las propuestas que los estudiantes realicen. Se debe tomar en cuenta que la elección de los alumnos, se realizó bajo la premura del tiempo, ya que la escuela dió poco tiempo al CEBCI de llevar una elección durante el mes de marzo; mes donde se inciaron las jornadas, pero fueron interrumpidas por las denuncias de supuestos plagios y que han sido retomadas en el mes de Agosto.

Los alumnos voceros son:

Área de Gestión:
Janeth Cantoral (base 05)
Martin Gonzaga (base 04)

Área de Procesamiento:
Roxana Albarracín (base 03)

Área de Bibliotecología y Afines:
Vanesa Becerra (base 06)
José Soriano (base 04)

Área de Investigación:
Marco Cabrera (base 04)
Yoshío Cántaro (base 06)

Área de Tecnología:
Roxana Cerda (base 04)

Hay algunas áreas como procesamiento y tecnología, que aún faltan alumnos. El CEBCI hace un llamado a los alumnos que deseen integrar estas áreas a enviar un correo a cebci2@gmail.com con sus datos.

Todas las propuestas brindadas por los alumnos serán tomadas en cuenta. Las propuestas deben de llevar el nombre del alumno, base a la que pertenece y la sustentación de las modificaciones o cambios que propone realizar. Las propuestas serán recepcionadas en el correo cebci2@gmail.com

Se adjuntan los planes académicos de una Universidad nacional y dos extranjeras, para evaluar y contrastar otras opciones.


PLAN DE ESTUDIOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - PUCP -PERU

PLAN DE ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRE - UBA -ARGENTINA

PLAN DE ESTUDIOS DEL COLEGIO DE MEXICO -COLMEX

Posteriormente se comunicará el cronograma de actividades a seguir.



Centro de Estudiantes de Bibliotecología
y Ciencias de la Información - CEBCI

0 Comentarios: